Servicios

Nuestros técnicos se asegurarán de ofrecer  los mejores productos y métodos de tratamiento para resolver sus problemas de control de plagas. Le brindamos el programa de control de plagas adecuado para satisfacer sus necesidades específicas de sus operaciones dependiendo del giro o entorno en que se encuentre y las características del mismo.

Nuestra experiencia y conocimiento nos permite manejar prácticamente cualquier situación en cuanto a control de plagas se refiere.

Además de ofrecer servicios de control de plagas para hogares, en SERFUMEX Control de Plagas contamos con un área especializada en el trato de empresas con las siguientes características:
 Servicios de control y prevención de plagas en fábricas, bodegas, jardines, hoteles, restaurantes, hospitales, escuelas, oficinas, terrenos y residencias.

Pólizas de contratación de servicios anuales o semestrales con los mejores precios y la utilización de los mejores productos del mercado.

COMO FUMIGAMOS:

1) FUMIGACIÓN CON POLVO
Se utiliza solo en puntos estratégicos no visibles de oficinas, comedores, cocina, depósitos, lockers, baños, etc. Donde no exista humedad ni bajas temperaturas este producto no es tóxico para el ser humano y es inoloro, lo que permite su aplicación en horas laborables. No habrá necesidad de desalojar las instalaciones (las oficinas, casas, apartamentos) para aplicar el producto, tampoco se suspende en el ambiente, ya que el producto tiene una alta capacidad adherente lo que permite colocarlo solo en puntos estratégicos no visibles y así evitar la molestia de exceso de polvo por todos lados. Cuenta con un amplio espectro residual y es lo que garantiza que el tratamiento durara un tiempo satisfactorio

2) FUMIGACIÓN CON LÍQUIDO
Este producto se asperjaría a nivel rodapié en los sitios que determinen nuestros técnicos. Este líquido de la corriente de los "micro-encapsulados, piretroides" (ultima generación) los cuales a pesar de ser ampliamente efectivos contra los insectos, no representa riesgos de intoxicación para los seres humanos y además son totalmente inoloros. Este líquido de baja toxicidad para humanos y mascotas, se rocía con asperjadoras o nebulizadoras en frio de alta presión, para asegurar la precisión y efectos del mismo en tugares de difícil acceso.

3) FUMIGACIÓN CON GEL
Se aplica un producto de última tecnología que nuestra empresa importa a través de la "profesión pert minagement aliance", el cual es presentado en forma de gel y es especial para aplicarlo en diminutas cantidades debajo de equipos electrónicos como computadoras, teléfonos, faxes, televisores, etc. Este gel cuyo atrayente es la síntesis química de la hormona sexual de las chiripas y cucarachas (feromona), tiene la propiedad de atraerlas irresistiblemente obligándolas a salir de los equipos y al comer el gel. Produce la muerte en pocos minutos. Con este producto se logra una fumigación más profunda y efectiva, ya que ni el polvo ni el líquido se pueden aplicar dentro de los equipos electrónicos que en muchos casos presentan infestación de estos insectos. Trabajamos con las marcas numero uno del mercado.

4) FUMIGACIÓN CON GAS
Para el control de insectos voladores realizaríamos un tratamiento de termo-nebulización (gas insecticida), el cual penetra en todas las áreas en tratamiento controlando de inmediato este tipo de plaga. Para este tratamiento es necesario desalojar las áreas por lo menos durante cuatro (4) horas, tiempo en el cual se disipa el gas sin dejar ningún tipo de residuo toxico. Para este control también asperjamos un líquido piretroide en áreas donde posiblemente exista acumulación de aguas estancadas, factor fundamental de proliferación de zancudos, mosquitos y moscas

CÁMARA DE GAS CONTRA TERMITAS
La fumigación se realiza con fluoruro sulfúrico, fluoruro de aluminio o bromuro de metilo, se protege toda el área a tratar con una cubierta, plástica (recomendado 50 micrones y transparente) o lona y se introduce el gas, depende del área y el gas que se utilice, durara de 4 a 72 horas, luego se retira y se barniza con un insecticida preventivo que sea absorbido por la primera capa de la madera para que no que no exista una re-infestación. Debido a sus características físicas, la naturaleza de los fumigantes es desocupar todos los espacios dentro del área sellada. Los fumigantes penetran hendiduras, fisuras, poros en la madera o bien mercancía cubierta.

a habilidad de penetrar y llegar a todos los huecos los hace idealmente apropiados en muchas situaciones para el control de plagas estructurales y artículos que no puedan alcanzar de sustancias químicas, es por estas razones es que las cámaras de gas sonefectivas y el mejor tratamiento para el control de termitas.

CONTROL DE ROEDORES
El control de roedores lo realizamos con dos tipos de cebos anticoagulantes de los denominados de una sola ingestión "(ultima tecnología), parafinados y granulados, los mas avanzados hasta el momento en el mercado ya que estas alimañas aun no te han creado resistencia. En cuanto a su toxicidad con relación al ser humano podemos señalar que el dl-50de 1,3 gr. De peso y hacen falta 78 gr. Para crear alguna reacción en unade 30 kg. "esta cantidad de cebo es imposible que sea consumida accidentalmente".

Cebos anticoagulantes granulados: colocados en platos de cartón en todas las áreas internas a desinfectar, en puntos estratégicos no visibles e inaccesibles, de manera que no entren en contacto con las personas que allí laboran ni con sus implementos de trabajo.

Cebos anticoagulantes parafinados: colocados en las áreas externas especialmente en las áreas perimetrales adyacentes a fin de formar un cordón sanitario. Estos cebos están especialmente diseñados para soportar los rigores de la intemperie como son la lluvia, el calor y el frió extremo.

 
 

Ubicación: Av. Insurgentes Sur 1877, Colonia Guadalupe Inn, C.P. 01020, Delegación Álvaro Obregón

Teléfonos: (55)6795-2110 / (55)7095-7074 / Celular: (04455)2399-8398 / (04455)4760-9439
 
 
 
Sitio web optimizado para 900 x 700 pixeles
 
Control de Plagas en el Distrito Federal, Fumigaciones en el Distrito Federal, Problemas con Cucarachas?, Pierde Clientes por Culpa de las Plagas?, Siente Comezón en la Piel? Pueden ser Chinches, Compañía de Control de Plagas SERFUMEX, Empresa de Fumigación en el DF, Plagas en Restaurantes, Cucarachas en los Alimentos, Como extermino las plagas en mi negocio, Alergias por Insecticidas, Plagas en el DF, Cucarachas en mi Casa, Servicio de Fumigación SERFUMEX, Control de Plagas SERFUMEX, Profesionales en Control de Plagas SERFUMEX, Control Total de Plagas Solo con SERFUMEX, No mas Plagas, Llámenos SERFUMEX, Llame a los Expertos en Control de Plagas SERFUMEX, SERFUMEX CONTROL DE PLAGAS