Productos

Nuestros producto son los más efectivos del mercado usted ve los resultados en 30 minutos garantizado o le devolvemos su dinero, cubrimos la más amplia garantía de nuestro trabajo, 60 días de garantía!!!

Tenemos el método mas efectivo con productos importados de U.S.A. que consisten en la combinación de varias técnicas para un mejor efecto.

Identificación y conocimiento oportuno del cliente para interactuar con él, anticipando a sus necesidades.

Formación y desarrollo de una cultura de mejoramiento, de trabajo en equipo, de calidad y servicio al cliente, mediante la cultura de la organización.

Considerar la comunicación parte esencial y fundamental de nuestra mejora continua, con los clientes, el personal y nuestros proveedores haciéndola bi-direccional, mediante un despliegue participativo e interactivo.

Lograr la completa satisfacción del cliente, mediante la medición del nivel de servicio, detectando nuevas ideas y sugerencias; así como el impacto en los negocios de manera individual y específica.

Como parte integral de nuestra organización, administramos el nivel de servicio y la integración de los datos, además de capacitarnos en la actividad que desarrollamos para beneficio de nuestros clientes y nosotros mismos.

Resolver de manera rápida y eficiente las dudas, peticiones de información y/o reclamaciones, por cualquier medio que nos sea solicitado en tiempo y forma específica a cada cliente.

En las actividades de uso técnico, hacemos una especial preocupación por la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, así como la integridad del cliente, sus bienes y su entorno.

Cumplir de manera oportuna, con las normas de seguridad e higiene establecidas por la S.S.A., así como las normas internacionales.

Contribuir a la mejor calidad de vida de nuestros clientes, la sociedad y la de nosotros mismos.

 
 

Ubicación: Av. Insurgentes Sur 1877, Colonia Guadalupe Inn, C.P. 01020, Delegación Álvaro Obregón

Teléfonos: (55)6795-2110 / (55)7095-7074 / Celular: (04455)2399-8398 / (04455)4760-9439
 
 
 
Sitio web optimizado para 900 x 700 pixeles
 
Control de Plagas en el Distrito Federal, Fumigaciones en el Distrito Federal, Problemas con Cucarachas?, Pierde Clientes por Culpa de las Plagas?, Siente Comezón en la Piel? Pueden ser Chinches, Compañía de Control de Plagas SERFUMEX, Empresa de Fumigación en el DF, Plagas en Restaurantes, Cucarachas en los Alimentos, Como extermino las plagas en mi negocio, Alergias por Insecticidas, Plagas en el DF, Cucarachas en mi Casa, Servicio de Fumigación SERFUMEX, Control de Plagas SERFUMEX, Profesionales en Control de Plagas SERFUMEX, Control Total de Plagas Solo con SERFUMEX, No mas Plagas, Llámenos SERFUMEX, Llame a los Expertos en Control de Plagas SERFUMEX, SERFUMEX CONTROL DE PLAGAS