Políticas

Nuestra filosfía es proporcionar un servicio integral profesional a través de nuestros servicios, atendiendo las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

Actuamos con honradez y lealtad, comprometidos con nuestra organización y sociedad, compartiendo resultados del equipo de trabajo y colaboramos en el diseño, mejora y actualización de la organización de nuestros clientes y la de nosotros mismos.

Tenemos una conducta de participación activa hacia la comunidad y el país.

Obteniendo los objetivos planteados en tiempo y costo, a través de un trabajo constante e inteligente, además de tomar riesgos calculados en base a la información y capacitación constante.

En conocer, entender y satisfacer ampliamente sus necesidades, cumpliendo sus expectativas, cuidando siempre la salud de las personas, mascotas y el medio ambiente.

Implementando la mejora continua de todos nuestros procesos para beneficio de nuestra empresa, de nuestros clientes, del medio ambiente y de nuestra sociedad.

 
 

Ubicación: Av. Insurgentes Sur 1877, Colonia Guadalupe Inn, C.P. 01020, Delegación Álvaro Obregón

Teléfonos: (55)6795-2110 / (55)7095-7074 / Celular: (04455)2399-8398 / (04455)4760-9439
 
 
 
Sitio web optimizado para 900 x 700 pixeles
 
Control de Plagas en el Distrito Federal, Fumigaciones en el Distrito Federal, Problemas con Cucarachas?, Pierde Clientes por Culpa de las Plagas?, Siente Comezón en la Piel? Pueden ser Chinches, Compañía de Control de Plagas SERFUMEX, Empresa de Fumigación en el DF, Plagas en Restaurantes, Cucarachas en los Alimentos, Como extermino las plagas en mi negocio, Alergias por Insecticidas, Plagas en el DF, Cucarachas en mi Casa, Servicio de Fumigación SERFUMEX, Control de Plagas SERFUMEX, Profesionales en Control de Plagas SERFUMEX, Control Total de Plagas Solo con SERFUMEX, No mas Plagas, Llámenos SERFUMEX, Llame a los Expertos en Control de Plagas SERFUMEX, SERFUMEX CONTROL DE PLAGAS